Comunicados

Cerrado el acuerdo entre la FACM y la RFEDA para la expedición de las licencias de la temporada 2024
Comunicados · 04. febrero 2024
La FCAM y la REFDA han llegado a un acuerdo para la expedición de las licencias federativas para el año 2024, por tanto todas las licencias deberan tramitarse a través de la web de la RFEDA, a través del siguiente enlace:

Convocatoria Campeonatos/Copas y Trofeos FACM 2024
Comunicados · 20. diciembre 2023
Abierto el plazo de presentación de solicitud de pruebas puntuables para los distintos Campeonatos de Automovilismo de Castilla-La Mancha 2024. Para ello, los clubes interesados deberán remitir toda la información junto con la fecha de celebración al correo: info@facm.es, antes del día 31 de enero de 2024.

Cancelación de Puntuabilidad 35 Rallye Norte de Extremadura
Comunicados · 14. abril 2021
Tras las conversaciones mantenidas con la Directiva de la FEXA, la Comisión Delegada de la FACM se ha visto obligada a suprimir del calendario Deportivo de Asfalto, el 35 Rallye Norte de Extremadura, cuya celebración está prevista los próximos días 16 y 17 de abril. Esta decisión viene motivada por la imposibilidad de poder garantizar el desplazamiento a los participantes en la prueba que residan en la Comunidad de Castilla –La Mancha, debido al cierre perimetral de la Comunidad de...

Pautas para la realización de actividad física y deporte

El Año que termina...
Comunicados · 30. diciembre 2020
Por Carlos Brasero Quizá, una de las cosas buenas que tiene este año 2020 que vamos dejando es precisamente eso, que termina. La pandemia ha sido casi la única protagonista en nuestras vidas en 2020, la cual no nos ha permitido poder avanzar ni cumplir las ilusiones y aspiraciones de cada uno de nosotros, ni tampoco hacer realidad los proyectos que nos habíamos planteado, ni siquiera poder cumplir con el propio y obligado trabajo y diario de cada uno. Todos, absolutamente todos, nos hemos...

Comunicados · 20. julio 2020
Se convocan elecciones a miembro de la Asamblea General de la FACM y a la Presidencia, según los Estatutos de la Federación y la normativa vigente. Consulta toda la información del proceso en : Tablón de Anuncios Elecciones 2020.

Comunicados · 09. junio 2020
Compartimos las guías actualizadas del Consejo Superior de Deportes, cuyo objetivo es aclarar dudas para los deportistas en su vuelta a los entrenamientos en las diferentes fases de la desescalada.

Comunicados · 19. abril 2020
Debido a la ampliación del estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo, el V Rallysprint de los Navalucillos, cuya celebración estaba prevista para el próximo 13 de Junio queda suspendido definitivamente. Comunicado del Organizador La suspensión de esta prueba viene a sumarse a las ya aplazadas al XXXVII Autocorss de Consuegra y el III Autocross Ciudad de la Cerámica. La incertidumbre del momento actual no permite establecer fechas alternativas definitivas, por lo que esta federación...

Comunicados · 16. marzo 2020
Adjuntamos carta de recomendación del Servicio de Federaciones, Clubes y Deportistas, al hilo de la situación de alarma generada en el país desde el pasado domingo.