· 

Entega de Trofeos F.A.C.M. 2018

El pasado día 9 de febrero tuvo lugar la `Gala de Campeones FACM 2018´, donde fueron premiados los mejores deportistas de la pasada temporada. El acto estuvo presidido por el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Automovilismo, D. Luis Mula, junto al alcalde de Talavera de la Reina, D. Jaime Ramos y el vicepresidente de la RFE de A, D. Joaquín Verdegay, que dedicaron unas palabras a los presentes, en un evento celebrado en las instalaciones de Talavera Ferial, conducido por el excelente comunicador y miembro de la O.I.D., D. Manuel Hernández.

 

El acto contó  con la presencia de autoridades tales como el tesorero de la RFE de A, D. Juan Esteve, la Concejala de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Talavera, Dña Montaña Palacios, el jefe de Protección Civil de Talavera, D. Mariano Perea, el director de la O.I.D. D. Dionisio González entre otros, así como de los miembros de la junta directiva y asamblea general de la FACM.

Al acto se dieron cita prácticamente un centenar de personas para dar merecido reconocimiento a  la labor realizada por los pilotos, copilotos, los clubes y escuderías que más destacaron durante la pasada temporada.

 

Más de noventa trofeos repartidos en un total  de seis categorías: Rallye de Asfalto, Rallyes de Tierra, Subidas en Montaña, Rallyes Todo Terreno Autocross y Karting, fueron entregados  a los mejores pilotos y copilotos de 2018.

 

Del mismo modo a lo largo de la Gala se homenajeó a otros clubes e instituciones que colaboraron con la Federación durante el pasado año.  Concretamente se entregaron sendos trofeos de reconocimiento a la escudería Cerro Negro, con su presidente D. Jose David Flores a la cabeza, por la organización del autocross “Cerro Negro” puntuable para el CEAX, al presidente de la  Escudería Le Mans D. Juan Carlos Aragón, por el duro trance al que se vio sometido durante el pasado año y su excelente recuperación, así como al Ayuntamiento de Talavera, a la Organización Impulsora de Discapacitados (O.I.D.) y a Protección Civil  de Talavera, a todos ellos por su desinteresada colaboración con la FACM. Al finalizar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida, en agradecimiento por su asistencia y participación.