Aviso legal

Conforme a lo establecido en la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (Ley 34/2002-LSSI-CE), se comunica que este sitio web ha sido creado por la Federación de Automovilismo de Castilla la Mancha (en adelante FACM), con objeto de presentar información referente a los servicios ofrecidos y datos de contacto.

 

Datos del titular del sitio web:

Nombre: Federación de Automovilismo de Castilla la Mancha

Dirección: Calle Segurilla, 2 entreplanta; 45600 Talavera de la Reina ; Toledo

CIF: G-45228756

Teléfono: 925 683 643

E-mail: info@facm.es

 

El acceso al sitio web: www.facm.es, y el uso de los servicios que ofrece, implica la acepación de los siguientes términos y condiciones de uso:

 

Propiedad Intelectual

 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este website, su diseño y códigos, son titularidad de la FACM y por tanto cualquier acto de reprodución, distribución, comunicación pública, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos, requerirá autorización expresa de la FACM.

La FACM se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento, sin aviso previo el acceso a www.facm.es, así como a modificar o eliminar la configuración del sitio, los contenidos que se muestran o los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos de técnicos, de seguridad o cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, sin que de ello se derive ninguna responsabilidad para la FACM.

Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo la FACM responsable del contenido esas páginas ni de cualquier otro aspecto relaccionadas con las mismas.

 

Politica de Privacidad

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que sus datos personales serán registrados y procesados en los ficheros bajo titularidad de la FACM. En todo caso, el almacenamiento protección y uso de dichos datos, será conforme al estricto cumplimiento de lo preceptuado por la legislación en materia de protección de datos.

Los usuarios podrán ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación oposición y cancelación, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a:

 

Federacion de Automovilismo de Castilla la Mancha

C/ Segurilla, entreplanta

45600 Talavera de la Reina

Toledo

 

o a la dirección de correo electrónico:

 

info@facm.es