· 

34 Rallye Norte de Extremadura

Comienza la temporada de Rallyes de asfalto con la celebración del 34 Rallye Norte de Extremadura, prueba puntuable para los Campeonatos de Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha de la especialidad.

 

La Prueba dará comienzo a partir de las 15:00h del viernes 5 de abril con las verificaciones administrativas y técnicas, que tendrán lugar en el palacio de cristal de la localidad extremeña de Plasencia. Posteriormente y una vez reconocido, a las 21:00h tomará salida el primer participante al tramo espectáculo de "El Berrocal".

 

La jornada del sábado comenzará a las 07:00h con la disputa de la segunda y tercera sección, en la que se recorrerán los tramos de "El Pinajarro" y "El tranco del diablo". 

 

 

 

 

 

 

Tras el regrupamiento en Plasencia, se disputarán las secciones 4 y 5 que recorrerán los tramos de "Arroyomolinos" y "El Puerto del Piornal".

 

La llegada del primer participante a la Plaza Mayor de Plasencia, está prevista a las 21:09h para continuar con la ceremonia de entrega de trofeos a las 21:30h. Un exigente rallye con un total de 444,56 km de los cuales 107,34 km serán cronometrados repartidos en 9 tramos.

 

 

Mas información aquí