· 

II Subida a la Atalaya de Segurilla

La Escudería el Piélago organiza los días 4 y 5 de Mayo, la II Subida a la Atalaya de Segurilla (Toledo), segunda prueba del regional de montaña, puntuable para los Campeonatos de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura de la especialidad.

 

Un sinuoso y técnico trazado ubicado en las estribaciones de la sierra de San Vicente, con una cuerda de 4 Km, comprendidos entre el p.k. 0,300 y el p.k. 4,300 de la carretera TO-1280.

 

El centro neurálgico estará situado en el Centro Social, ubicado en la plaza Mayor de la localidad de Segurilla, donde se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 16:00h del sábado 4. La jornada concluirá a las 20:00h con el briefing de pilotos a cargo del director de carrera.

 

La competición está reservada para el domingo  5 de mayo, donde los pilotos tendrán la primera toma de contacto con el trazado a partir de las 9:30h, con la primera de las dos pasadas de entrenamientos.

 

Una vez disputadas las dos pasadas de entrenos, dará comienzo la primera subida oficial, continuando con la segunda y última subida cronometrada.

 

Finalmente, en la Plaza Mayor de Segurilla, tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los cinco primeros clasificados de la clasificación general scratch y a los vencedores de cada una de las clases.

 

 

Más información aquí