· 

II Autocross Ciudad de la Cerámica

 

La noche del próximo 11 de mayo, el circuito talaverano del Cerro Negro se iluminará para acoger, de la mano de Escuderia Ciudad de la Cerámica,  la segunda prueba del regional de autocross, puntuable además para el campeonato  extremeño de la especialidad.

 

 

Un total de 13 torres y más de 80 focos inundarán de luz el mítico circuito, un aliciente fascinante, que supondrá un plus de espectacularidad a las ya de por sí atractivas carreras de autocross. 

Esta segunda cita, sufre por tanto un cambio de horario respecto al habitual, las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo en la tarde del 11 de mayo a partir de las 16:00h.

 

La actividad en pista dará comienzo a las 19:00h con la sesión de calificación, en tandas de 8 minutos y un máximo de 8 vehículos en pista al mismo tiempo.

Posteriormente, a las 20:30h comenzarán a las semifinales programadas a 8 vueltas.

 

El plato fuerte se reserva para las 22:00h, momento en que se apagará el semáforo para la disputa de las finales de las cuatro categorías admitidas, Div I, Div II, ORS y CarCross, programadas a un total de 10 vueltas.

 

Por último, la ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar a las 23:30h.

 

 

 

Más información aquí