· 

IV Rallysprint Los Navalucillos

La segunda cita del regional de Asfalto  tendrá lugar el próximo día 8 de junio con la celebración de la IV edición del Rallysprint de Los Navalucillos, organizada por la Escuderia Le Mans y puntuable para los Campeonatos FACM y FMA.

 

La prueba repite la configuración de ediciones pasadas, con 2 secciones en las que se recorren los ya conocidos tramos del  Gévalo y Navaltoril , separadas por una asistencia de 30´en Los Navalucillos.

 

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán a las 10:30h en el centro neurálgico de la prueba, situado en la C/ San José, 82 de la localidad toledana de Los Navalucillos.

 

La hora de salida del primer participante está prevista a las 15:30 h y la llegada en torno a las 20:00h. Posteriormente y una vez publicada la clasificación oficial, a las 22:00h comenzará la ceremonia de entrega de trofeos en el podio situado en la C/ Don Tomás frente a la oficina de carrera.

 

Se otorgarán premios a los 5 pilotos y copilotos mejor clasificados en la general , a los 3 pilotos y copilotos mejor clasificados en cada una de las clases admitidas.

Más información aquí