· 

XXVII Rallye de Talavera

Los próximos días 26 y 27 de Julio tendrá lugar la tercera cita del Campeonato de Castilla-La Mancha de Asfalto, con la celebración de la XXVII edición del Rallye de Talavera organizado por la Escudería Le Mans, puntuable además para los Campeonatos, Madrid y Extremadura

 

La competición se compone de 4 sectores con tres tramos cronometrados cada uno, recorriendo dos por la mañana y otros dos por la tarde, separados por un reagrupamiento y asistencia de 2 horas en Talavera. Un total de 316km de los cuales 92km serán cronometrados.

 

El viernes 26 a partir de las 19:00h comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas en las instalaciones  del recinto ferial de Talavera, posteriormente todos los vehículos quedarán en parque cerrado vigilado hasta el día siguiente.

 

La jornada de matinal dará comienzo a las 10:00h del día 27, momento en que se dará el banderazo de  salida al primer participante, para realizar los dos primeros sectores, dando dos pasadas a los tramos de Segurilla, Navamorcuende y el Piélago, separados por un reagrupamiento y asistencia de 30´en Talavera. 

 

La jornada vespertina comenzará a las 16:00h con la salida del primer participante, para en este caso realizar el tercer y cuarto sector, dando dos pasadas a los tramos de Hinojosa, el Piélago y Navamorcuende, separados igualmente por un reagrupamiento de 30´en Talavera.

 

La hora de llegada del primer participante al recinto ferial está prevista a las 19:36.

 

Una vez publicado las clasificaciones, se procederá a la entrega de trofeos a partir de las 21:30 en el podio ubicado en las instalaciones del citado recinto ferial.

 

Se otorgarán premios a los 5 pilotos y copilotos mejor clasificados en la general,  y a los 3 pilotos y copilotos mejor clasificados en cada una de las clases admitidas.

 



Itinerario de Mañana


Itinerario de Tarde


Mas información aquí