· 

II Autocross Campeonato de España Cerro Negro

Por segundo año consecutivo, el circuito talaverano del Cerro Negro acoge la última cita del Campeonato de España de Autocross.

La prueba, organizada por la Escudería Cerro Negro, tendrá lugar los próximos días 27-28 y 29 de septiembre y será también puntuable para el para el Campeonato castellano-manchego de Autocross.

 

Programa horario

 

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán entre el viernes 27 de 18:00h a 21:15h  y  el sábado de 8:30h a 11:15h. en las instalaciones del circuito.

La actividad en pista comenzará el sábado 28 a las 13:00 horas con la sesión de calificación, disputándose a continuación dos mangas clasificatorias.

A las 09:00h del domingo se retomará la competición con la disputa de la tercera manga clasificatoria y las finales de cada una de las divisiones, División I, División II-ORS, División III, Car Cross, Car Cross promoción y Car Cross Junior.

Finalmente a las 15:30h hora esta prevista la publicación de los resultados y media hora después se procederá a la entrega de trofeos

 

Horario Provisional-Planos 

Localización del Circuito


 

Mas información

 http://www.escuderiacerronegro.com/