Votaciones a la Asamblea General de la RFE de A

El pasado martes 6 de Octubre se celebraron las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación de Automovilismo en un conocido hotel de la capital. A esta importante cita asistieron varios miembros de la FACM incluidos en el censo electoral para ejercer su derecho a voto.

Tras el escrutinio, fuimos testigos con gran satisfacción de la reelección del Club talaverano, Escudería Cerro Negro, en la Asamblea General de la RFEDA por el Estamento de Clubes Deportivos, resultando ser uno de los clubes más valorados con un total de 89 votos, a tan solo 3 del Club que más votos obtuvo. Les damos nuestra enhorabuena por el reconocimiento, fruto del trabajo y buen hacer de todos sus miembros.

Además de emitir el voto correspondiente, ya fuera por el Estamento de Deportistas, Oficiales, representantes de  Marcas  o Clubes, también hubo tiempo y oportunidad para saludar e intercambiar impresiones, como fue el caso de D. Luis Mula quien  mantuvo  una dilatada conversación con el anterior Presidente y candidato a la Presidencia de la Real Federación Española, D. Manuel Aviñó, sobre la situación actual y futura de nuestro deporte.

Por otra parte, anunciamos que una vez finalizado el proceso electoral a la A.G. de la FACM y a su presidencia, repite en el cargo D. Luis Mula Leán, al no haber concurrido ninguna otra candidatura al puesto.

Desde estas líneas le damos la enhorabuena y le deseamos  mucha suerte en esta nueva andadura, y al menos el mismo acierto que permitió  superar los avatares del periodo anterior.