· 

Crónica III Autocross CEAX Cerro Negro

El Pasado fin de semana la Escudería Cerro Negro organizó la 3º cita de CEAX Goldspeed, prueba también puntuable para los Campeonatos FACM. En esta ocasión se logró superar con creces la inscripción de años anteriores, llegando a un total de 85 inscritos, 13 de ellos pilotos castellano-manchegos repartidos entre la División I, II-ORS y Car-Cross.

División I

El 3 veces Campeon de España Victor Álvarez, partía en primera posición, pero una mala salida le relegó al 6 puesto, tras una intensa remontada logró cruzar la meta en primera posición, aunque posteriormente los comisarios deportivos decidían penalizarlo por un incidente en pista, quedando relegado a la 4º plaza, lo cual permitió alzar al tercer escalón del podium a Juan P. Haro. David Martínez obtenía la 5º posición seguido de Clemente Hernández, Luis E. Florido y Álvaro Ortega. Peor suerte corrió Juan Carlos Fernández que no logró tomar bandera debido a problemas mecánicos, no obstante logró clasificarse en 11º posición. 

División II-ORS

El piloto local Alberto Bellido, volvía a la competición por la puerta grande, adjudicándose la victoria en su división, por su parte, Fco Javier Cañadas lograba una meritoria 8 plaza, justo por delante del debutante Roberto Rodríguez. En Div ORS el joven piloto local Gery Sánchez lograba clasificarse en 2 posición pese a sufrir un espectacular vuelco sin consecuencias, propiciado por la sanción impuesta al otro parcipante L. Alberto Gamonal.

Car Cross

Israel Illán como único representante lograba cruzar la menta en una meritoria 9º plaza.