· 

Previo 25º Autocross Arteixo

Fin de semana de carreras en la catedral del Autocross, en la que el circuito Jose Ramón Losada acogerá 141 pilotos repartidos en las seis categorías convocadas, con 15 inscritos en División I y otros tantos en División III, y que sin duda constituye el récord de la temporada, como así ocurre con los 30 coches (más 2 reservas) de División II, de los cuales 8 de ellos están encuadrados en la copa Off Road Series. En Car Cross también se ha llegado al límite máximo de inscritos con 45 monoplazas y 8 reservas. En Car Cross Promoción habrá 24 participantes, cifra récrod nunca alcanzada desde la creación de la categoría.

 

Habrá que poner especial atención en la División I, que contará con 5 pilotos regionales.

Víctor Álvarez con su Audi TT, luchará por recuperar el liderato del Cameponato que tuvo que ceder tras los problemas mecánicos sufridos en Carballo.

Otro de los animadores de la carrera, si la mecánica se lo permite, será el Peugeot 207 Proto de Juan Carlos Fdez Illán que vuelve a la competición tras la ausencia en la prueba anterior.

Máxima espectación para ver las evoluciones del imponente Ferrari 360 Modena Proto, pilotado por villarroblense Sergio Ortega, que se estrena este año en la categoría.

Luis Florido con BMW 325xi y Juan Pascual Haro con Audi S3 completaran la representación castellano-manchega con el objetivo de seguir sumando experiencia en la categoría.

En el resto de categorías habrá que estar atentos a las evoluciones en División II de David  Varela y su afinado Peugeot 106, y en Car Cross Promo seguiremos de cerca a Israel Illán que, a pesar de la dura competencia, tratará de lograr una plaza en la Final A.