· 

Crónica I Autocross la Dehesa

El Pasado día 26 de septiembre, el Autoclub la Dehesa organizó el "I Autocross la Dehesa" en la localidad de Alcolea del Pinar, 2º prueba  puntuable para los Campeonatos FACM de Autocross. Finalmente fueron 34 equipos inscritos los que tomaron parte en la Competición repartidos entre la División I, II-ORS, Car-Cross y Junior Car Cross.

 

División I

 

Juan Carlos Fdez Illán se alzaba con la victoria a los mandos del WV Golf TDI de OTC parts seguido de una jovencísima Mireia Cánovas con Seat Ibiza y Clemente Hernández, que a pesar de los problemas mecánicos de su VW Golf logró acabar la carrera en 3º posición, beneficiándose de la sanción impuesta a Luis E. Florido que, pese a cruzar la meta en segunda lugar, se vio relegado finalmente a la 5º plaza.

División II-ORS

 

En División II El vencedor fue Jose Miguel Endeiza, en dura pugna con el albaceteño Fco Javier Cañadas, en tercer lugar  finalizó Luis Alberto Gamonal logrando así la victoria entre los ORS, por delante del joven talaverano Gery Sánchez, el otro piloto inscrito en la categoría.

División Junior Car Cross

 

En la división de junior Car Cross, categoría reservada a pilotos de entre 13 y 15  años, el vencedor fue Miguel Gayoso, por delante Hugo Rodríguez y Luis Quintana.

 

Div Car Cross

 

En división  Cars- Cross un habitual participante del CEAX, Francisco Javier Lucena logro cruzar la meta en primera posición por escaso margen respecto a David Herrero. El último lugar del podio fue ocupado por José Antonio Herrero

 

La jornada resultó todo un éxito de participación y organización con Alberto y Javier a la cabeza, donde los amantes del motor volvieron a disfrutar de carreras en el renovado circuito La Dehesa, un espectacular circuito muy valorado por los pilotos por lo técnico y selecctivo de su trazado, sumado a sus espectaculares desniveles.