· 

El piloto talaverano Víctor Álvarez, entre los 49 deportistas premiados por la JCCM.

Ayer día 17 de marzo, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha de 2022, en una gala celebrada en Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

El Piloto talaverano Víctor Álvarez Morante, a propuesta de la FACM, fue  galarnodano con el Diploma al Mérito Deportivo al Deportista Veterano 2022.

 

Durante el Acto estuvo acompañado por el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, la diputada provincial y concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Jesús Pérez Lozano, el delegado de la JCCM en Talavera, David Gómez Arroyo, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, José Gutiérrez Muñoz, entre otros.

 

Víctor, vigente Campeón de España de Autocross en División I, comenzó su carrera de piloto en los años 90 debutando con un modesto Renault 5, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos a bordo de diferentes monturas. Con cinco Campeonatos de España y otros tanto de Castilla-la Mancha de Autocross en su haber, decidió "colgar el mono" al finalizar la pasada temporada en lo más alto.

 

Esta distinción viene a poner un broche de oro a su extensa y exitosa carrera deportiva como Piloto, sin duda, un merecido premio a toda una vida en las carreras. Felicidades!!