· 

Crónica del RS de Guadamur-Tesoro de Guarrazar

La lluvia de nuevo volvió a hacer acto de presencia en la prueba toledana organizada por Escudería Centro aunque esta vez lo hizo durante la madrugada y la mañana. Dejando el resto del día con sol y una temperatura agradable.

Tras la primera pasada a los dos tramos preparados por la organización, los favoritos Dani Marbán y Víctor Ferrero ya disfrutaban de una cómoda ventaja sobre Miguel Sánchez y Jaime Carralero y Samuel Vera y Eguzkiñe Enríquez.

Cuando en la segunda pasada una avería dejó fuera a Miguel Sánchez, Marbán y Ferrero se quedaron solos contra ellos mismos. La pareja campeona en título siguió con su buen ritmo mejorando los tiempos en cada pasada y dando un gran espectáculo al numeroso público asistente. Gran victoria para la pareja de Escudería 1000 Lagos que les asienta en cabeza del madrileño de tierra con su Skoda Fabia.

La segunda posición fue para los de la Escudería Orense, Pablo Blanco e Ian Quintana que batieron a los de escudería Centro Manuel Gómez Manzanilla y Martín Lumbreras que completaron el podio general.

En TT ganaron los de Escudería Centro, los dos Fernando Giménez mientras que en SSV los ganadores fueron los de Rasante Sport, José Ignacio Gabari y Daniel Gabari.

En Regularidad vencieron Gonzalo Huertas y José Carlos Huertas con su Seat Marbella GL de la Escudería 1000 Lagos. Los siempre emocionantes camiones fueron para los escuderos de los organizadores Francisco Del Pozo y Almudena Díaz con su Pegaso Egipcio 2223.

La entrega de trofeos a los vencedores de cada una de las categorías tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Guadamur, a la cual asistieron la Alcaldesa de Guadamur Dña Sagrario Gutiérrez, el presidente de la FMA D. Alberto Sánchez Caballero y el presidente de la FACM D. Luis Mula, entre otros. 

 

¡¡Enhorabuena a todos los vencedores!!