· 

Crónica III TCT de Mejorada

Día caluroso y bastante seco el vivido ayer en la celebración del III TCT de Mejorada, organizado por la Escudería Ciudad de la Cerámica. 

 

Finalmente 35 equipos se dieron cita en Mejorada para disputar las 3 pasadas al tramo de casi 12 km de longitud trazado por el Organizador.

 

Victoria inapelable de los madrileños Dani Marbán y Víctor Ferrero con Skoda Fabia R5, marcando el scratch en cada una de las 3 pasadas. Tras ellos a más de minuto y medio, se situaban la pareja formada por José M. San Román y Charlotte Aubert con Cam -Am Maverick SSV. Julián Vera y Sergio Herráez, con idéntica montura, completaban el tercer escalón de podium. 

 

Tras una primera pasada bastante accidentada, en la que la Organización se vio obligada a neutralizar para rescatar a 4 vehículos del tramo, Dani Marbán y Víctor Ferrero, se situaban en primera posición, seguidos de la pareja formada por José M. San Román y Charlotte Aubert y Julián Vera y Sergio Herráez.

Las siguientes dos pasadas transcurrían sin mayores contratiempos, donde los 3 primeros equipos clasificados consolidarían sus posiciones, finalizando la prueba sin alterar la clasificación.

 

La victoria en la modalidad de regularidad fue para los talaveranos J. Manuel Hontanilla y J.M Reviejo con Opel Corsa GSI, acompañados en el podium por Marcos José del Cid y Carlos Santos con Volvo 460 y Gonzalo Huertas y José Carlos Huertas con Seat Marbella.

 

El trofeo Legend, destinado a vehículos con mas de 30 años, recayó sobre el equipo local formado por David Martínez y Gustavo Domínguez con BMW E-30 325ix.

 

Felicidades a todos los vencedores, y enhorabuena a la escuderia Ciudad de la Cerámica por sacar una prueba adelante una vez más.

 

Clasificaciones

 

Galería de fotos